Nueva oportunidad de becas para investigar en China

Participa en la convocatoria anual de las becas “Taiwan Fellowship” y “Research Grant for Foreign Scholars in Chinese Studies” que ofrece el Ministerio de Relaciones Exteriores y El Centro para Estudios Chinos (The Center for Chinese Studies, CCS) del Ministerio de Educación de la República de China (Taiwán).

Estos programas están dirigidos a docentes, investigadores posdoctorales, candidatos doctorales o estudiantes doctorales.

Especificaciones de las becas:

Taiwan Fellowship

• Oferente: Ministerio de Relaciones Exteriores de La República de China (Taiwán)
  • Temas: Taiwán, relación entre Taiwán y China Continental, China Continental, Asia Pacífico o Sinología. También serán recibidos estudios con enfoques relacionados a las políticas relevantes del gobierno taiwanés y su diplomacia como: la actualidad política-económica en tiempos pospandémia, seguridad regional Asia-Pacífica, y estudios sobre géneros, entre otros.
  • Fecha límite de aplicación: hasta 30 de junio de 2023
  • Perfil del solicitante: Docentes, investigadores posdoctorales, candidatos doctorales o investigadores de instituciones académicas.
  • Período de la beca: 3 meses – 1 año (2024)
  • Cubre: Tiquetes aéreos ida y vuelta en clase económica (max. 2,500 USD), subsidio mensual desde USD1,666 hasta USD2,000 aprox. (dependiendo del rango), seguro de riesgo de accidente durante el período de la beca.
  • Mayor información y aplicación en: https://taiwanfellowship.ncl.edu.tw/

Adicional a la aplicación online, el solicitante debe enviar documentos en físico a la Oficina Comercial de Taipéi en Colombia, Carrera 11 #93-53, Of.501, Bogotá, para completar su proceso.

Research Grant for Foreign Scholars in Chinese Studies

• Oferente: El Centro de Estudios Chinos (The Center for Chinese Studies) de la República de China (Taiwán)
  • Temas: Taiwán y Sinología
  • Cierre de aplicación: hasta 31 de mayo de 2023