Nueva alianza estratégica suscrita con la Universidad de Monterrey (UDEM), México

La Universidad Externado de Colombia, bajo el liderazgo de la Dirección de Internacionalización y Relaciones Externas, suscribió un convenio marco y un convenio específico de movilidad académica, que beneficiarán a los miembros de la comunidad externadista.

Esta alianza se presenta con el objetivo de establecer las bases generales de cooperación académica y las condiciones que regirán los programas de intercambios de estudiantes de pregrado y posgrado de la Universidad, favoreciendo las actividades de movilidad estudiantil.

Desde La Universidad Externado de Colombia le damos la bienvenida a la Universidad de Monterrey (UDEM), México, como uno de nuestros aliados internacionales.