MOOC UNESCO: “Inteligencia Artificial en América Latina y el Caribe: para que nadie quede atrás”

¿Estás interesado(a) en temáticas relacionadas con la inteligencia artificial? ¡Esta es tu oportunidad!

La Dirección de Internacionalización y Relaciones Externas invita a toda la comunidad externadista a participar del MOOC: “Inteligencia Artificial en América Latina y el Caribe: para que nadie quede atrás”, ofrecido gratuitamente por la UNESCO.

El curso de 4 semanas de duración presenta abordajes teóricos y prácticos, con presentaciones de expertos, actividades interactivas, foros de intercambio, documentos, entre otras actividades. Su objetivo es favorecer las competencias digitales y la alfabetización en el marco ético y de derechos humanos que establece la Recomendación, buscando mostrar las características más salientes del funcionamiento de los sistemas basados en inteligencia artificial y las maneras en las que nos pueden impactar individual y socialmente.

Preguntas orientadoras: ¿Qué es la inteligencia artificial? ¿En qué actividades de nuestra vida cotidiana está presente? ¿Cuáles son sus oportunidades y riesgos?

El curso inicia el 22 de noviembre 2021. ¡No te lo pierdas!

 

Inscripciones

Certificación: Todos los contenidos del curso son proporcionados por UNESCO y son de acceso gratuito. La certificación del curso está a cargo y es gestionada únicamente por la plataforma MiríadaX.