Abierta la segunda convocatoria del Programa Inspira

¿Desea hacer una maestría o doctorado en el exterior y no sabe cómo financiarlo o cómo ser admitido?

La Universidad Externado de Colombia, en alianza con COLFUTURO, presentan la segunda convocatoria del programa INSPIRA dirigido a estudiantes, docentes y egresados de nuestra Casa de Estudios, 13 de mayo al 13 de julio de 2022.

La iniciativa busca hacer posible el sueño de formarse en el exterior gracias a un mecanismo de acompañamiento y orientación del Programa Semillero de Talentos de COLFUTURO, en el paso a paso frente a las aspiraciones de estudiar en cualquier universidad del mundo.

Toda la información la pueden encontrar en el video de lanzamiento del Programa INSPIRA, así como en la Dirección de Internacionalización y Relaciones Externas de nuestra Casa de Estudios. El formulario de registro para esta convocatoria está disponible en el siguiente enlace.

Los invitamos a sumarse en este importante impulso frente a la generación de ciudadanos del mundo.