Lanzamiento: Convocatoria Programa de Excelencia y Reconocimiento desde la Formación – PERFORM 2024

El rector, Hernando Parra Nieto, y la Dirección de Internacionalización y Relaciones Externas de la Universidad Externado de Colombia se complace en anunciar la apertura de la 1ra Convocatoria del programa PERFORM del 2024 a los(as) interesados(as) en participar.

Con el propósito de promover la formación especializada, potenciar las relaciones académicas y la transferencia de conocimiento que permita alcanzar los objetivos institucionales, la Universidad Externado de Colombia invita a su cuerpo profesoral y administrativo, a participar en el Programa de Excelencia y Reconocimiento desde la Formación – PERFORM, mecanismo de (co)financiación y condonación por medio de una bolsa concursable de recursos, para estudios posgraduales, a nivel local, nacional e internacional.

La convocatoria se regirá, según el siguiente calendario:

Lanzamiento convocatoria 08-mayo-2024
Registro de postulaciones 21-mayo-2024
Proceso de registro – Postulaciones 21-may al 14-jun-2024

(hasta las 16:00)

Charlas informativas 1ra charla: 15-may-2024

2da charla: 06-jun-2024

Cierre de convocatoria 14-jun-2024
Revisión de postulaciones 17 al 21-jun-2024
Comité de Selección Entrevistas y selección:

25-jun-2024

Notificación de resultados 05-jul-2024

Programas elegibles para financiación:

Los programas susceptibles de financiamiento, en modalidades presenciales, semipresenciales o virtuales – para programas de formación-, son estudios de maestría (hasta dos años) o doctorado (hasta 5 años).

Los topes máximos de adjudicación para apoyos serán en pesos colombianos así:

Hasta 50 millones para maestrías.
Hasta 100 millones para programas de doctorado.

Consulte los Términos de Referencia de la convocatoria PERFORM:

Reglamento PERFORM

Formulario de postulaciones: Se habilitará, una vez se inicie el registro de postulaciones.