¡Inició el UExt – Summer University 2023 del Externado!

Con la participación de 200 estudiantes, el UExt Summer University abrió sus puertas a una generación que será parte de una experiencia educativa única, con el fin de abordar diversos retos globales.

El UExt – Summer University está enfocado en preparar a estudiantes de todo el mundo para afrontar el futuro, brindándoles cursos innovadores que abarcan temas cruciales para su desarrollo. Este año, tendremos los cursos de liderazgo para el futuro, felicidad, ecosistema digital y nuevas formas de negocio. Nuestro objetivo es equipar a cada participante con las habilidades y el conocimiento necesarios para triunfar en un mundo en constante cambio.

Además, contamos con la participación de distinguidos profesores internacionales, expertos en sus respectivos campos. Tenemos el honor de tener al Dr. Abdelfatah Arman, Ph.D, de la American University of Ras Al Khaimah en los Emiratos Árabes Unidos; a Victor Miguel Melgarejo Zurutuza de la Universidad de Monterrey en México; al Dr. Paul E. Kotz, Ph.D de la Saint Mary’s University of Minnesota en Estados Unidos; y a Joan Marie Godoy, M.A de Radical Partners en Estados Unidos. Estos profesores líderes compartirán su conocimiento y experiencia con nuestras(os) estudiantes, brindando una perspectiva global y enriquecedora.

El UExt – Summer University 2023 promete ser una experiencia inolvidable. Además de los cursos, ofreceremos actividades extracurriculares, eventos sociales y oportunidades de networking para fomentar la interacción entre estudiantes y profesores. Será un entorno dinámico y colaborativo que permitirá a los participantes crecer personal y profesionalmente.

Agradecemos a todas(os) las(os) estudiantes y profesores que se han unido a nosotros en esta emocionante aventura. Su dedicación y entusiasmo hacen de UExt – Summer University un lugar único para el aprendizaje y la inspiración.