Externadistas cumplirán el sueño de estudiar en las mejores Universidades del Mundo gracias al programa Crédito Beca de COLFUTURO

Desde el año 2021 la Universidad Externado de Colombia, estableció una alianza estratégica con COLFUTURO, para desarrollar el Programa INSPIRA, liderado por la Dirección de Internacionalización y Relaciones Externas de esta casa de estudios.

A través de este programa, los(as) beneficiaros(as) externadistas tienen altas probabilidades de acceder a las mejores opciones de financiación ofrecidas por el programa Crédito Beca COLFUTURO, para desarrollar sus programas de posgrado en Universidades de muy alto prestigio a nivel internacional.

Para este 2023, COLFUTURO rompió el record, seleccionando 1.835 profesionales colombianos(as), que serán apoyados(as) a través del Programa Credito Beca para realizar sus estudios en las mejores universidades del mundo.

Según cifras de COLFUTURO, para este periodo se seleccionaron 40 externadistas como beneficiarios(as), de los cuales 8 pertenenecen al Programa INSPIRA. Siete (7) de ellos van a realizar estudios de Maestría y uno (1) estudios de Doctorado. Actualmente INSPIRA cuenta con la participación de sesenta y nueve (69) Externadistas.

Listado de Externadistas beneficiarios(as) del Crédito Beca de Colfuturo pertenecientes al Programa INSPIRA:

Desde la Dirección de Internacionalización y Relaciones Externas -DIRE, queremos felicitar a los(as) externadistas por este gran paso en la búsqueda de sus sueños e insipirar a quienes como ellos(as) desean vincularse al programa.

Se espera para inicios del mes de agosto dar apertura a la convocatoria 2023-2, donde el Externado le apostará a preparar integralmente a los talentos externadistas más destacados.

Más información sobre los(as) seleccionados(as) por Colfuturo 2023