El Externado recibió la visita del Director General de Rennes School of Business

Con el objetivo de continuar afianzando las relaciones internacionales con instituciones de todo el mundo, la Dirección de Internacionalización y Relaciones Externas del Externado recibió la visita del doctor Thomas Froehlicher, director general de la Escuela de Negocios de Rennes (Francia) y de Caroline Jouanin, gerente de desarrollo de la misma institución.

En la actualidad existe un convenio de cooperación entre Rennes School of Business y la Universidad Externado de Colombia, esto permite que los estudiantes de ambas instituciones tengan la posibilidad de realizar intercambios entre las dos instituciones y así vivir una experiencia internacional.

Esta es la primera vez que el director Froehlicher visita al Externado y se mostró muy emocionado pues considera que esta alianza es muy importante para las dos instituciones, así mismo, señaló que la calidad académica de los estudiantes externadistas que actualmente están en Rennes es motivo de orgullo.

Al encuentro asistieron la doctora Edna Rozo, decana de la facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, y Carlos Restrepo, director de investigaciones de la facultad de Administración de Empresas, quienes aprovecharon la reunión para conversar sobre los planes y estrategias para seguir fortaleciendo la internacionalización de los programas académicos con los que cuenta cada una de las facultades.

Giovanni Anzola, director de Internacionalización y Relaciones Externas del Externado, destacó que el propósito de estos convenios es establecer todas las condiciones necesarias para que los externadistas tengan una experiencia internacional impecable.

Con este tipo de encuentros el Externado continúa su camino hacia la internacionalización de sus estudiantes como un campo fundamental para el desarrollo profesional.