El Externado participará en la Feria Destino Francia 2022

La Embajada de Francia y Campus France Colombia invitaron a nuestra Casa de Estudios a la tercera edición de la Feria de los estudios superiores en Francia, que se realizará los días 8 y 9 de octubre en las instalaciones del Liceo Francés Louis Pasteur.

El evento contará con la participación de más de 30 establecimientos y el Externado tendrá su propio stand para dar a conocer la oferta académica de pregrado, posgrado y educación continuada, al público asistente.

“Teniendo en cuenta los numerosos acuerdos de cooperación (intercambio académico y doble titulación) firmados entre la Universidad Externado y diferentes universidades francesas, la Feria será un espacio oportuno para la promoción de estas oportunidades, sobre todo para un púbico inicialmente interesado en cursar un pregrado en Colombia”, afirmó la Dirección de Internacionalización y Relaciones Externas de nuestra Casa de Estudios.

Conoce más de la Feria Destino Francia.

La participación de nuestra Universidad en este evento afianzará las relaciones existentes con las instituciones francesas en el marco de la cooperación universitaria.

Fechas y horarios:
  •  8 de octubre de 2:00 p.m. a 7:30 p.m.
  • 9 de octubre de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

¡Te esperamos!