El Externado ofrece becas para externadistas que deseen aprender chino

¿Sabías que el idioma chino es la lengua más hablada del mundo? Si has pensado en estudiar un idioma nuevo, el chino es la mejor opción para ampliar tu futuro profesional y comprender su riqueza cultural.

La Universidad Externado de Colombia, en alianza con el Instituto Confucio de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y  CTG Colombia Holding, ofrece 5 becas del 100% para la comunidad estudiantil y de egresados(as) externadistas, interesados en ser parte del programa de entrenamiento para la enseñanza del idioma chino y de cátedras de cultura china.

¿Quiénes pueden participar?

Pueden ser candidatos(as) los estudiantes activos de séptimo semestre en adelante, no graduados y/o egresados de la Universidad.

Requisitos:
  1. Tener la calidad de estudiante de pregrado, estudiante no graduado o egresado de alguna carrera relacionada con administración de empresas, finanzas, gobierno y relaciones internacionales, economía y derecho.
  2. Tener excelencia académica.
¿Qué cubre la beca?
  • Curso de idioma chino en el Instituto Confucio UTadeo- 78 horas del nivel 0 al nivel 1 (A1 en European Frame).
  • Examen simulado de HSK nivel 1.
  • Examen oficial de HSK (Exámenes oficiales de dominio del idioma chino).
  • Libros de texto y cuadernos de trabajo.
  • Certificado de finalización (si se aprueba).

Nota. Los requisitos para aprobar el curso son:

• Tener menos de 12 horas de fallas.
  • Obtener una puntuación final del curso ≥ 3,0 (5,0 como puntuación total).
Información del curso

Metodología: Clase presencial en IC-UTADEO (carrera 4 #23-48).

Fechas y horarios: del 6 de septiembre de 2022 al 10 de diciembre de 2022. Martes y viernes de 3:00p.m. a 6:00p.m.

A aquellos estudiantes que tengan resultados sobresalientes en el examen final del idioma chino, se les extenderá el beneficio para cursar un segundo ciclo de estudio (Nivel A2). Al finalizar los dos niveles, se les otorgará a los mejores cinco (5) estudiantes, la oportunidad de realizar una pasantía en CTG Colombia Holding.

Fecha máxima de postulación: Agosto 30 de 2022.

Postúlate a la beca: Convocatoria: Becas para estudiar chino (office.com)