Convocatoria: Programa de excelencia y Reconocimiento desde la Formación – Perform

El rector, Hernando Parra Nieto, y la Dirección de Internacionalización y Relaciones Externas de la Universidad Externado de Colombia invitan a los(as) interesados(as) a participar en este programa académico.

Con el propósito de promover la formación especializada, potenciar las relaciones académicas y la transferencia de conocimiento que permita alcanzar los objetivos institucionales, la Universidad Externado de Colombia invita a su cuerpo profesoral y administrativo, a participar en el Programa de Excelencia y Reconocimiento desde la Formación – PERFORM, mecanismo de (co)financiación por medio de una bolsa concursable de recursos, para estudios posgraduales, a nivel local, nacional e internacional. Este programa será administrado por la Dirección de Internacionalización y Relaciones Externas – DIRE.

Programas elegibles para financiación:

Los programas conducentes a titulación y susceptibles de financiamiento, en modalidades presenciales, semipresenciales o virtuales, pueden ser para estudios de maestría (hasta 2 años) o doctorado (hasta 5 años).

Serán susceptibles de financiación únicamente títulos oficiales; los títulos propios no se tendrán en cuenta. De igual forma, la Universidad considerará programas ofrecidos por instituciones de educación superior debidamente acreditadas, de acuerdo con la legislación vigente de cada país.

Áreas de interés:
  • Gobernanza ambiental y social.
  • Desarrollo global.
  • Innovación e infraestructura (ciudades sostenibles).
  • Seguridad alimentaria y del agua.
  • Pobreza y hambre.
  • Educación de calidad.
  • Igualdad en el trabajo y crecimiento económico.
  • Igualdad de género.
  • Salud y Bienestar.
  • Paz y justicia.
Consulte los Términos de Referencia de la convocatoria PERFORM:

De acuerdo con la Resolución 03 del 2022 – del Consejo Directivo de la Universidad Externado de Colombia, se aprueba el Reglamento del Programa de Excelencia y reconocimiento desde la Formación – PERFORM, el cual hace parte integral de la presente convocatoria. (Anexo 1)

Conozca las rúbricas con las cuáles se evaluarán las postulaciones haciendo clic aquí

Cronograma:
Actividad Fechas
1 Apertura de la convocatoria Agosto 10 de 2022
2 Cierre de la convocatoria Agosto 31 de 2022 (11:59 p.m.)
3 Postulaciones Del 08 al 31 de agosto 2022

(11:59 p.m.)