Convocatoria para las becas Fulbright de posgrado 2019

Conozca el portafolio de programas a los que podrá aplicar.

Hasta el 22 de mayo estará abierta la convocatoria para las becas Fulbright de posgrado 2019, una oportunidad para realizar estudios de maestría y doctorado en Estados Unidos. Este año, el portafolio está compuesto por los siguientes programas:

· Beca Fulbright – Colciencias: apoya la formación de alto nivel de profesionales e investigadores colombianos que deseen realizar programas de doctorado.

· Beca Fulbright – Pasaporte a la Ciencia: dirigida a profesionales colombianos de cualquier área del conocimiento, que deseen realizar programas de maestría en los Estados Unidos, a partir del segundo semestre del 2020, en universidades que se encuentren dentro del Ranking de Shanghái 2018.

· Beca Fulbright para líderes afrodescendientes: dirigida a profesionales colombianos pertenecientes a estas comunidades, que deseen realizar programas de maestría o doctorado en universidades de los Estados Unidos

· Beca Fulbright para líderes Indígenas: apoya a un profesional colombiano perteneciente a una comunidad indígena, para que tenga la oportunidad de realizar una maestría o doctorado

· Beca Fulbright – Mincultura para artistas: dirigida a colombianos que acrediten trayectoria sobresaliente en su campo profesional podrán participar de esta beca, con el fin de llevar a cabo programas de maestría en universidades estadounidenses.