Convocatoria abierta para el Programa Hostees 2022

¿Has soñado con tener una experiencia internacional sin tener que moverte de la Universidad? Con el programa Hostees ¡puedes tenerla!

Ser ciudadano del mundo implica conectarse con distintas culturas y relacionarse con personas de todas partes del planeta; el programa hostees te permite tener esa experiencia desde el campus del Externado.

Este programa busca que externadistas acompañen y guíen a los estudiantes internacionales que llegarán en 2022-I. El rol principal de un hostee es ser embajador del Externado y de Colombia para los estudiantes internacionales. Desempeñar este rol, abre la oportunidad a los externadistas de aprender sobre distintas culturas y de establecer contactos y relaciones a través del mundo.

¿Quieres aplicar? Es muy fácil: accede a este enlace, registra tus datos y ¡listo!

La convocatoria estará abierta hasta el 11 de enero de 2022.

Después de esta fecha, la Dirección de Internacionalización y Relaciones Externas te contactará para darte más detalles sobre tu misión como hostee y de las actividades que se desarrollarán antes de iniciar el próximo semestre y durante el curso de este.