Convenio con Wayne State University

La universidad norteamericana ubicada en Detroit, Michigan (Estados Unidos) tiene alrededor de 32.000 estudiantes en más de 400 programas académicos.

La Dirección de Internacionalización y Relaciones Externas del Externado llevó a cabo la firma de un convenio marco con la reconocida universidad norteamericana.

El propósito general del acuerdo es establecer una asociación global, bilateral y catalizar intercambios internacionales científicos, pedagógicos, culturales y educativos dentro de las áreas de interés común.

Del mismo modo, el convenio establece un programa de intercambios para estudiantes de pregrado y posgrado, docentes e investigadores, así como funcionarios de ambas instituciones.

En el mismo sentido, el acuerdo de cooperación permite la realización conjunta de programas de investigación, docencia y extensión, así como la organización conjunta de cursos, seminarios y foros.

El convenio tiene vigencia de cinco años.