Conoce la convocatoria de becas para cursar maestrías y doctorados en China

El Ministerio de Relaciones Exteriores invita a la comunidad externadista a conocer el programa de becas que el Gobierno de la República Popular China ofrece para aquellos colombianos interesados en realizar estudios de maestría y doctorado en ese país, en el marco del Plan de Trabajo Educativo 2019-2022

Las convocatorias están disponibles en la página del ICETEX y los(as) interesados(as) deben aplicar a través del apartado “Becas Vigentes”. Consulta aquí los detalles de la información.

Nota: En razón de la pandemia de Covid-19, actualmente China no está otorgando visas de estudiante por lo que, de acuerdo con las disposiciones de cada universidad, los estudios se cursarían online hasta que haya novedades en esta materia. Para más información, favor consulta las secciones educativa y consular de la Embajada de la República Popular China en Colombia, haciendo clic aquí.

El plazo para la recepción de documentos estará abierto hasta el 12 de enero de 2022 y el proceso debe adelantarse directamente ante el ICETEX.