Becas para la Maestría Internacional en Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible 2022, en la Universidad de Tongji (Shanghái)

El Ministerio de Comercio de la República Popular China (MOFCOM), ofrece un programa de becas para la Maestría Internacional en Gestión Ambiental y Desarrollo Sostenible 2022, en la Universidad de Tongji en Shanghái.

Esta beca está orientada a funcionarios encargados de asuntos comerciales con perfil gerencial o directivo. El programa de Maestría dura dos (2) años y cubre el costo de la matrícula, alojamiento en el campus, estipendio mensual, seguro médico, tarifa aérea internacional, entre otros beneficios.

Para postularse a esta beca, el solicitante deberá tener en cuenta los siguientes requisitos:

1. Obtener la aprobación y recomendación de los ministerios pertinentes de su país de origen, de las siguientes carteras: Educación, Tecnología, Medio Ambiente, entre otros.
  2. La solicitud deberá presentarse directamente a la Oficina del Asesor Económico y Comercial (ECCO) de la Embajada de China en el país de origen del solicitante.
  3. La ECCO evaluará los documentos de la solicitud y realizará una entrevista al solicitante.
  4. El solicitante puede ser considerado para la beca solo si lo hace dentro del período de solicitud estipulado (20 de mayo de 2022 o antes).

Para más información sobre la beca y la maestría, se puede acceder a través del siguiente ENLACE así como en el sitio web: https://unep-iesd.tongji.edu.cn/iesden/wnternationalwdegree/list.htm