¡Aún puedes participar en el programa UExt-Change 2024-2!

Atendiendo al alto interés de nuestros estudiantes para realizar intercambio académico en el exterior, nos complace anunciar una ampliación a la convocatoria del programa UExt-Change 2024-2 con algunas universidades que tienen oportunidades aún disponibles.

El plazo para enviar las inscripciones a través de CONNEXT se extenderá hasta el 22 de abril del presente año. La validación de las inscripciones se llevará a cabo hasta el 24 de abril, por lo que es importante que te registres cuánto antes para no perder esta oportunidad.

Para aquellos estudiantes que deseen realizar movilidad con universidades en España, es importante recordar que se mantienen las condiciones establecidas al inicio del semestre. Los estudiantes interesados en esta opción deben contar con un promedio acumulado igual o superior a (4.1).

¡No pierdas esta oportunidad de enriquecer tu experiencia académica y personal! Asegúrate de enviar tu inscripción antes del plazo establecido y cumple con los requisitos necesarios para participar en esta emocionante aventura educativa.

Para obtener más información y detalles sobre las oportunidades disponibles, visita el siguiente enlace o comunícate con la Coordinación de Trayectoria (Inter)nacional Estudiantil, al correo camilo.vargas2@uexternado.edu.co

¡Te esperamos para formar parte de esta experiencia única e inolvidable!