Funcionarios FAE se reunieron con el rector de nuestra Casa de Estudios

El rector de la Universidad Externado de Colombia, Hernando Parra Nieto, se reunió con el personal administrativo de las diferentes áreas de la Facultad de Administración de Empresas, para hablar de temas como: progreso laboral, mercadeo, presupuesto financiero, entre otros. 

La facultad, ha presentado cambios positivos que han permitido un progreso laboral entre funcionarios al servicio de los estudiantes y de la Universidad.  

“Si hay algo permanente es el cambio. La vida misma se renueva, todas las cosas se renuevan porque somos una constante evolución. Por eso, me alegra que las funciones vayan por buen camino, porque la Universidad no solo escucha a sus estudiantes, sino también a sus prestadores de servicio” expresó el rector.  

Adicionalmente, participantes a la reunión le dieron las gracias al rector con profundo reconocimiento sobre las tareas realizadas en pro de la Facultad de Administración de Empresas y de las demás facultades. 

Nuestra Casa de Estudios sigue trabajando no solo para ser un espacio para la libertad. También, para el fortalecimiento como la segunda familia que somos.