Conferencistas

 

Antony Anghie

Noticia

Es Doctor en Derecho de la Universidad de Harvard y profesor Samuel D. Thurman de la Facultad de Derecho de la Universidad de Utah.

Ha sido profesor visitante en la Universidad Americana del Cairo, la Universidad de Tokio, Cornell, Harvard y London School of Economics.

Es autor de Imperialism, Sovereignity and the Making of International Law (2005)

Martti Koskenniemi

Es profesor de Derecho Internacional de la Universidad de Helsinki y director del Erik Castrén Institute of International Law and Human Rights (ECI). Es Doctor honoris causa de las Universidades de Uppsala y Frankfurt.

Autor de múltiples obras entre las que se destacan From Apology to Utopia: The estructure of International Legal Argument (1989) y The Gentle Civilizer of Nations: The rise and fall of International Law 1870 – 1960 (2001)

Anne Orford

Profesora distinguida Redmond Barry, profesora Michael D. Kirby de Derecho Internacional de la Escuela de Derecho y directora del Laureate Program in International Law de la Universidad de Melbourne.

Es doctora honoris causa de las Universidades de Lund y de Gotemburgo. Autora de International Authority and the Responsability to protect.(2011).