¡Participa en la Jornada de Empleabilidad 2022-1: Conectando oportunidades!

Fecha: 29 de abril de 2022

Hora: 8:00 am - 5:00 pm

Lugar: Edificio I

La Oficina de Egresados y la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad Externado de Colombia te invitan a ser parte de la Jornada de Empleabilidad, que se llevará a cabo el próximo 29 de abril, con el propósito de conectar a estudiantes y egresados(as) con el mundo laboral.

Los(as) estudiantes externadistas de últimos semestres de pregrado y posgrado, y los(as) egresados(as) de todos los niveles, tendrán la oportunidad de encontrarse con algunos de los más importantes empleadores. Al mismo tiempo, podrán acceder a nuevos saberes y tendencias que les permitan moverse con eficacia en el mercado laboral.

La jornada de empleabilidad es mucho más que una feria laboral.  En esta ocasión los(as) estudiantes de pregrado y posgrado y egresados(as) tendrán la posibilidad de participar en la muestra empresarial donde no solo podrán conectar con las diferentes organizacionales aliadas, sino asistir a diferentes conferencias y talleres para impulsar su perfil profesional y la búsqueda de empleo.

Conferencias:

• Hoja de Vida
  • Entrevista
  • Onboarding: técnicas para tener resultados en tu nuevo cargo
  • Marca personal
  • Interview in english

Talleres:

• Trabajo en Red
  • Cómo trabajar con equipos diversos
  • Assessment – Equipos Diversos
  • Narrativas digitales
  • ¿Qué te frena? Identifica los bloqueos profesionales
  • Empleado, emprendedor o independiente. ¿Cuál es mi ancla de carrera?

Conoce la agenda aquí

¡Inscríbete aquí!