Cocine en familia con las clases virtuales para nuestros afiliados

Fecha: 19 de junio de 2021

Hora: 11:00 am - 1:00 pm

Lugar: Plataforma virtual Zoom

La Asociación de Antiguos Alumnos invita a sus afiliados a participar en las amenas clases virtuales de cocina que continúan desarrollando en este año 2021 el Departamento de Recursos Humanos y la Casa Externadista de la Universidad dentro del programa “Conéctate, Diviértete y Aprende en Familia”.

Menú: Lomo de cerdo con chutney de mango y quenelles de papa.

Si está interesado en asistir, puede registrarse aquí.

Le recomendamos contar previamente con los ingredientes requeridos para la elaboración de cada receta, los cuales puede conocer aquí.

Cupos otorgados exclusivamente para afiliados de la Asociación. Si aún no se encuentra afiliado, puede hacerlo sin costo, ingresando aquí.

Al efectuar su registro en esta iniciativa, está aceptando la dinámica, términos y condiciones de la misma.

Para mayor información, puede escribir a: asoexalumnos@uexternado.edu.co

Facebook: Asociación de Antiguos Alumnos – UExternado

Linkedin: Asociación de Antiguos Alumnos – U Externado

Twitter: Asoexalumnos UExternado

NOTA IMPORTANTE: Con la aceptación de este documento, el envío de la información y/o su registro en esta campaña, se entiende que usted autoriza de manera expresa la inclusión de sus datos personales en la base de datos de LA ASOCIACIÓN DE ANTIGUOS ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD EXTERNADO DE COLOMBIA. Esta, como administradora, podrá hacer uso de los mismos con la exclusiva finalidad de cumplir con su objeto social, de conformidad con la ley y de acuerdo con los objetivos descritos en su política de privacidad, que puede conocer aquí.