Panel: Adhesión de la República de Corea a la Alianza del Pacífico

Fecha: 10 de junio de 2021

Hora: 9:30 am - 12:00 pm

Lugar: Plataforma virtual

La Embajada de la República de Corea, la Universidad de los Andes y la Asociación de Estudios Coreanos en Colombia, de la cual la Universidad Externado es miembro, invitan a participar en este evento académico.

En el panel se explorarán los retos, oportunidades e implicaciones de la posible adhesión de Corea del Sur como miembro asociado de la Alianza del Pacífico. El encuentro concentra las perspectivas de actores relevantes de Chile, Colombia, México, Perú y Corea del Sur.

El evento constituye una iniciativa de cooperación en el marco del proyecto de investigación Exploring Trade Cooperation between the Pacific Alliance and South Korea, llevado a cabo entre agosto de 2020 y marzo de 2021, con el apoyo de la Universidad de los Andes, Korea Foundation y KF VUB Korea Chair.