Centro de Estudios en mercado de valores (CEMAV): ‘Análisis de la Circular Externa sobre principios ASG’

Fecha: 8 de mayo de 2024

Hora: 7:30 am - 9:00 am

Lugar: Edificio H - Salón 401 / Online

El Departamento de Derecho Financiero y Bursátil y el Observatorio de Derecho Financiero y del Mercado de Valores de la Universidad Externado de Colombia invitan al público en general a participar en este evento académico.

El CEMAV tiene como finalidad analizar el impacto de los criterios ASG en la administración e inversión de los fondos de inversión colectiva FIC, cuáles son las ventajas para el mercado de capitales y los retos de su implementación.

Conferencistas.

• Ligia Catherine Arias Barrera – Docente investigadora Departamento de Derecho Comercial, Universidad Externado de Colombia.
  • Angela María Amaya Arias – Docente investigadora Departamento de Derecho de Medio Ambiente, Universidad Externado de Colombia.
  • Alicia Robayo Duque – Vicepresidente Jurídico, Helm Bank.

Moderador:

• Luis Fernando López Roca – Director Departamento de Derecho Financiero y Bursátil, Universidad Externado de Colombia.

¡Inscríbete ahora!