CEMAV: ‘Explorando Nuam Exchange: Retos y Oportunidades’

Fecha: 12 de diciembre de 2023

Hora: 7:15 am - 9:30 am

Lugar: Edificio H - Salón 208 / Online

Tras años de esfuerzos conjuntos, la integración de las bolsas de Santiago, Lima y Colombia comienza a concretarse.

Los objetivos de la integración son fortalecer los mercados financieros de los tres países, facilitar el acceso de los inversionistas a un mayor número de instrumentos financieros y fomentar la creación de un mercado regional más líquido y eficiente.

Es por ello que, desde el Departamento de Derecho Financiero y Bursátil de la Universidad Externado de Colombia, extendemos una cordial invitación al público en general a participar en nuestro Centro de Estudios en Mercado de Valores – CEMAV; donde destacados expertos del tema analizarán a fondo la relevancia legal y técnica del proceso de integración de las Bolsas de Valores de estos países.

Conferencista principal:

Juan Pablo Córdoba. CEO Nuam Exchange.

Panelistas:

Andrés Eduardo Venegas- Head Mercado de Capitales en Credicorp Capital.

Fernando Larrain. LarrainVial -Chile.

Manuel Ferreyros Peña. CEO Cementos Pacasmayo – Perú.

Entrada Libre – previa inscripción

Regístrese aquí