CEDEF – CEFinTech: ‘Banca Central, Política Monetaria y Mercados Fintech’

Fecha: 30 de agosto de 2023

Hora: 7:15 am - 9:00 am

Lugar: Plataforma Virtual Zoom

El Departamento de Derecho Financiero y Bursátil, extiende una cordial invitación al público en general, para participar de este evento académico.

Nuestro distinguido panel de expertos compartirá sus conocimientos y análisis sobre cómo las decisiones de las entidades bancarias centrales moldean la estabilidad económica y la inflación, así como, el papel crucial que desempeñan en la supervisión de la oferta monetaria. Además, exploraremos la dinámica emergente de los Mercados Fintech, donde la innovación y la tecnología están transformando la manera en que interactuamos con el dinero, los servicios financieros y las transacciones.

Finalmente, cabe resaltar que, contaremos con la especial participación del Dr. Sergio Clavijo Vergara, quien nos presentará su último producto de investigación titulado: “Banca Central, Política Monetaria y Mercados Fintech”; este libro, presenta un análisis detallado sobre el desarrollo y las implicaciones de estos mercados transformadores, revelando cómo han revolucionado el marco y las estrategias fundamentales de los bancos centrales y sus políticas monetarias y cambiarias.

Inscríbete ahora y asegura tu lugar para nuestra charla en ¡Banca Central, Política Monetaria y Mercados Fintech!

Conferencista principal:

• Sergio Clavijo Vergara – Expresidente ANIF y PhD en Economía University of Illinois Urbana-Champaign.

Comentarista:

• Juan Pablo Herrera – Decano Facultad de Economía Universidad Externado de Colombia

Moderador:

• Luis Fernando López Roca – Director Departamento de Derecho Financiero y Bursátil Universidad Externado de Colombia.

Entrada Libre – previa inscripción.