Webinar La prestación de los servicios públicos en estados de emergencia

Fecha: 24 de julio de 2020

Hora: 4:00 pm - 5:00 pm

Lugar: Plataforma Virtual Zoom

El conversatorio es organizado por el Departamento de Derecho Económico y está dirigido a analizar el impacto y modelo de prestación de servicios públicos con ocasión de los estados de emergencia social, económica y sanitaria.

En el evento se realizará un estudio crítico de los decretos de emergencia emitidos por el Gobierno Nacional y las medidas adoptadas por las Comisiones de Regulación.

Conferencistas:

• Carlos Alberto Atehortúa Ríos. Docente Departamento de Derecho Económico, Universidad Externado. Consultor en materia de servicios públicos.
  • Hernando Castro Nieto. Docente Departamento de Derecho Económico, Universidad Externado. Consultor en materia de servicios públicos.
  • Liza Paola Gruesso Cely. Docente Departamento de Derecho Económico, Universidad Externado. Consultora en materia de servicios públicos.
  • Silvia Juliana Yepes Serrano. Docente Departamento de Derecho Económico, Universidad Externado. Exdirectora Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico – CRA, consultora en materia de servicios públicos.

Instalación:

José Manuel Álvarez Zárate. Director Departamento de Derecho Económico, Universidad Externado de Colombia.

Entrada libre, previa inscripción.

Inscríbase aquí