Webinar: «Empresas y Relaciones de Consumo Post Pandemia»

Fecha: 14 de agosto de 2020

Hora: 4:00 pm - 6:00 pm

El Departamento de Derecho Económico del Externado invita a toda la comunidad a participar de este webinar a propósito de la “post pandemia”.

El desarrollo de las relaciones de consumo se ha visto ampliamente afectado por la pandemia del Covid-19, de manera que ha surgido la necesidad de reformular algunos aspectos relevantes del régimen de protección del consumidor.

En este evento, abogados expertos en derecho del consumo y la Superintendente Delegada para la Protección al Consumidor de la Superintendencia de Industria y Comercio analizarán los diferentes desafíos a los que se ven enfrentados los consumidores con ocasión de la pandemia del covid-19, particularmente, en aspectos como la información y la publicidad, el comercio electrónico, el transporte de mercancías, la atención de peticiones, quejas y reclamos, la responsabilidad del productor o el proveedor, el daño y la legitimación de las asociaciones de consumidores para promover acciones de competencia desleal.

Conferencistas:

  • María Carolina Corcione Morales – Superintendente Delegada para Protección al Consumidor – Superintendencia de Industria y Comercio. Docente Especialización en Regulación de Mercados.
  • Mauricio Velandia Castro – Docente Especialización en Regulación de Mercados, abogado consultor.

Moderador

  • David Toro Ochoa.

Docente Especialización en Regulación de Mercados, abogado consultor.

Entrada libre

Inscríbase aquí