Webinar: ‘Carreras en Organizaciones internacionales’

Fecha: 26 de abril de 2024

Hora: 11:00 am - 1:00 pm

Lugar: Transmisión en vivo a través de Zoom

El Departamento de Derecho Económico, junto con la Universidade Federal São Paulo y la Red Latinoamericana de Derecho Económico Internacional, se complacen en presentar este espacio académico.

El evento es organizado en portugués y español, y garantiza accesibilidad para estudiantes latinoamericanos que buscan expandir sus horizontes.

En este seminario las profesoras Diana Maria Beltran Vargas (UEC) y Natalia Figueiredo (UNIFESP), hablaran con Patricia C. R. Padlewski (OMC) y Krizia Matthews (Global Fishing Watch), para profundizar en sus trayectorias profesionales personales, abarcando desde las motivaciones iniciales hasta los roles actuales, percepciones organizacionales, desafíos encontrados y consejos invaluables para profesionales aspirantes.

Este seminario web ofrece una gran cantidad de ideas para orientar a las(os) asistentes a navegar el complejo panorama global.

¡No se pierdan esta oportunidad única de obtener conocimientos e inspiración de primera mano de profesionales experimentados!

El webinar es de entrada libre, a través de zoom, con inscripción previa.

Inscríbase aquí

¡Les esperamos!