Innovación inclusiva: El rol de los emprendedores institucionales

Fecha: 8 de abril de 2022

Hora: 7:30 am - 9:00 am

Lugar: E-208

La Universidad Externado de Colombia y su Departamento de Derecho Económico invitan a la comunidad interesada a participar de esta conferencia.

Inscríbase aquí

Coloquio de investigación

La presentación discute el papel de los emprendedores institucionales en iniciativas de innovación inclusiva en comunidades locales, y apoyadas por entidades del orden nacional. A través del estudio de tres casos a profundidad, se encuentra la importancia de estos actores en la canalización de las iniciativas de innovación inclusiva para atender sus procesos de desarrollo.

¡Participa activamente con el #VamosMásAlládelDerecho!

Conferencista invitado:

Mario A. Pinzón Camargo

Doctor en Gobernanza del Conocimiento y la Innovación de la Universidad de Twente (Países Bajos). Profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia; Máster en Derecho Económico de la misma Universidad; y Máster en Políticas Públicas de la Universidad Nacional de Colombia. Se ha desempeñado como asesor de la Dirección de Innovación y Desarrollo Empresarial del Departamento Nacional de Planeación, y de la Dirección de Regulación del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo; es becario de Colfuturo y de la Universidad Externado de Colombia. Además de ser docente investigador y profesor titular de la Universidad Externado de Colombia.