Foro: ‘Herramientas para la autoridad de competencia en un gobierno socialdemócrata’

Fecha: 4 de agosto de 2022

Hora: 8:00 am - 11:00 am

Lugar: Salón D-604. Previa inscripción.

Con motivo de la llegada de un nuevo gobierno con una orientación política no tradicional, la Especialización en Regulación de Mercados invita a toda la comunidad académica a participar de este foro, en el cual se analizarán los cambios que tendrá la política de protección a la libre competencia en un gobierno de corte alternativo, particularmente, en relación con el rol de la autoridad de competencia y sus herramientas de intervención.

¡Los esperamos!

Panelistas:

Pablo Felipe Robledo del Castillo.

Abogado y docente de la Especialización en Regulación de Mercados de la Universidad Externado de Colombia. Ex Superintendente de Industria y Comercio y socio de la firma Robledo Abogados.

Felipe Serrano Pinilla.

Abogado y docente de la Especialización en Regulación de Mercados de la Universidad Externado de Colombia. Entre 2012 y 2015, fue Jefe de Asesores del Superintendente de Industria y Comercio y Superintendente de Industria y Comercio (e).

Mauricio Velandia.

Abogado y docente de la Especialización en Regulación de Mercados de la Universidad Externado de Colombia. Socio y Director de la firma Mauricio Velandia Abogados.

Constanza Blanco.

Economista de la Pontificia Universidad Javeriana y Doctora en Sociología Jurídica e Instituciones Políticas de la Universidad Externado de Colombia. Actualmente, es profesora titular y directora del Grupo de Investigación en Derecho y Economía del Departamento de Derecho Económico de la Universidad Externado de Colombia.

Moderador y panelista:

José Manuel Álvarez Zárate.

Abogado y Doctor en Derecho de la Universidad Externado de Colombia, Pontificia Universidad Javeriana y Universidad del Rosario. Actualmente, es Docente y Director del Departamento de Derecho Económico de la Universidad Externado de Colombia.