Foro: ‘Análisis y perspectivas de la política de subsidios en Colombia’ – ‘X Feria de Análisis Económico del Derecho y Regulación Económica 2023’

Fecha: 15 de noviembre de 2023

Hora: 8:00 am - 1:00 pm

Lugar: Edificio H - Salón 503 / Online

La Maestría en Análisis Económico del Derecho y la Maestría en Regulación Económica del Departamento de Derecho Económico de la Universidad Externado de Colombia invita a toda la comunidad académica a participar en el Foro “Análisis y perspectivas de la política de subsidios en Colombia”, que se realizará en el marco de la X Feria de Análisis Económico del Derecho y Regulación Económica 2023.

Los subsidios pueden ser una herramienta muy útil para implementar políticas públicas tendientes a reducir las brechas de pobreza y desigualdad, así como para promover el desarrollo de determinados sectores en la economía colombiana. En este contexto, este foro tiene por objeto revisar la política de subsidios que Colombia ha implementado en diferentes sectores de orden social y económico, como las familias y la educación, por una parte, y el sector agroindustrial y de energía, por otra.

¡Les esperamos!

Agenda

¡Inscripciones abiertas para la Maestría en Análisis Económico del Derecho y la Maestría en Regulación Económica! ¡No te quedes sin estudiar!