Desafíos económicos para las comisiones de regulación en la nueva realidad para el sector de los servicios públicos

Fecha: 11 de septiembre de 2020

Hora: 4:00 pm - 6:30 pm

Lugar: Plataforma Virtual Zoom

Este evento tiene como objetivo a analizar el papel del regulador teniendo en cuenta la nueva realidad que se presenta con ocasión de la emergencia económica, social y ecológica derivada de la pandemia.

Además, se profundizará en los retos para la regulación en los diversos sectores de servicios públicos como son: grado de intervención en la economía; nuevos modelos regulatorios; necesidad de incentivar la inversión; independencia del regulador y vocación de permanencia de algunas medidas tomadas en el estado de emergencia.

Agenda:

Instalación

3:45 p.m. a 4: 00 p.m.

·         Dra. Adriana Zapata. Decana de la Facultad de Derecho.

·         Dr. José Manuel Álvarez. Director (e) de Derecho Económico.

·         Dra. Luz Mónica Herrera. Directora (e) de Derecho de las Telecomunicaciones.

Desafíos económicos para las Comisiones de Regulación

4:00 p.m. a 4:30 p.m.

·         Dra. Ana Rocío Osorio García. Docente Universidad Externado de Colombia.

·         Dr. José Manuel Álvarez. Director (e) de Derecho Económico.

Desafíos de la regulación post pandemia: Retos del regulador

4:30 p.m. a 5:30 p.m.

·         Dr. German Eduardo Osorio Cifuentes. Experto Comisionado-CRA.

·         Dr. Jorge Alberto Valencia Marín. Director Ejecutivo- CREG.

·         Dr. Carlos Lugo Silva. Director Ejecutivo – CRC.

·         Moderador: Dr. José Manuel Álvarez Zárate. Director (e) Departamento de Derecho Económico.

Perspectivas del sector frente a la regulación post pandemia

5:30 p.m. a 6:30 p.m.

·         Dr. José Antonio Vargas Lleras. Gerente Enel-Codensa.

·         Dra.  Cristina Arango Olaya Gerente – EAAB.

·         Dra. Paula Guerra. Vicepresidenta de asuntos Corporativos y estrategias – ETB.

·         Moderadora: Dra. Luz Mónica Herrera. Directora (e) Departamento Derecho de las Telecomunicaciones.

Entrada libre.

Inscríbase aquí

* La Universidad se reserva el derecho de modificar la programación, los temas y los conferencistas.