¿Decrecimiento económico o Crecimiento verde? Soluciones basadas en la naturaleza

Fecha: 3 de octubre de 2022

Hora: 3:00 pm - 5:00 pm

Lugar: D-604 / Online previa inscripción

Algunas posturas han recomendado disminuir el crecimiento económico como medio para garantizar la sostenibilidad ambiental y el cuidado del planeta.

Inscríbase aquí

¿Qué ha hecho Colombia al respecto? ¿Se debe desacelerar la economía? ¿El sector privado puede aportar en el cuidado del medio ambiente? ¿Qué debe hacer el gobierno? Las respuestas las encontraremos de la mano de la experta invitada.

¡Le esperamos!

Conferencista invitada:

Ana Milena Plata Fajardo.

PhD. en Forestry Economics Universidade Federal do Paraná; Máster Forestry Engineering Universidade Federal do Paraná; Economista, Universidad Industrial de Santander. Presidente de la Junta Directiva de la Asociación Colombiana de Actores del Mercado de Carbono -ASOCARBONO. Experta en medio ambiente, valoración ambiental y mercado del carbono. Se ha desempeñado como asesora del Ministerio del Medio Ambiente y como empresaria del sector.

Invita:

Departamento de Derecho Económico de la Universidad Externado de Colombia.

Transmisión en vivo