Conferencia: «Reforma tributaria: impacto en materia de servicios públicos»

Fecha: 22 de abril de 2021

Hora: 5:00 pm - 7:00 pm

Lugar: Plataforma Virtual Zoom

El Departamento de Derecho Económico invita a esta conferencia, cuyo objetivo es analizar el impacto que, para el sector de los servicios públicos, tendrá la reforma tributaria que está siendo estudiada en el Congreso de la República. 

Conferencistas: 

  • Liza Paola Gruesso Cely – Abogada y magíster en Derecho, programa en Derecho Público, de la Universidad Externado de Colombia; maestría en Energías Renovables y Eficiencia Energética en curso en la Universidad Isabel I de Madrid, Becaria de la OEA. 20 años de experiencia en ejercicio del Derecho Público, Derecho Económico, Derecho Ambiental y Administrativo, con énfasis en gestión pública, regulación económica, servicios públicos y ambientales, ordenamiento territorial, desarrollo social y territorial.
  • Camilo Sánchez Ortega – Economista de la Universidad Javeriana, magíster en Gobernabilidad y Democracia de la Universidad Santo Tomás, especialista en Alta gerencia de la Universidad de Los Andes, egresado del Programa de Alto Gobierno de la Escuela Alberto Lleras Camargo. Cuenta también con estudios de Análisis de política y Derecho económico en el Externado. Tiene experiencia en el sector público donde ejerció como concejal de Anapoima, Representante a la Cámara por Cundinamarca, Senador, Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio y Alto Consejero Presidencial para las Regiones. Ha sido también gerente general y financiero en empresas del sector privado y miembro de diferentes juntas directivas en Colombia. Actualmente preside de la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Comunicaciones – ANDESCO. 
  • Ricardo Mendoza Prada – Abogado, especialista en Servicios Públicos Domiciliarios y candidato a magíster en Derecho Económico con énfasis en Servicios; docente y conferencista en Servicios públicos domiciliarios en la Universidad Externado de Colombia en cátedras de Protección al usuario y Contrato de condiciones uniformes; se ha desempeñado como coordinador y asesor en la Dirección General Territorial de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, así como asesor de la dirección de licencias y concesiones en la Autoridad Nacional de Televisión. Actualmente se desempeña como consultor y asesor en temas de vigilancia y control.

Entrada libre.

Inscríbase aquí

* La Universidad se reserva el derecho de modificar la programación, los temas y los conferencistas.