Centro de Estudios: ‘Los efectos de las concentraciones empresariales sobre los derechos de propiedad intelectual: un análisis desde la economía y el derecho’

Fecha: 28 de junio de 2023

Hora: 6:00 pm - 8:00 pm

Lugar: Remoto – Transmisión en vivo por Teams

La Especialización en Regulación de Mercados del Departamento de Derecho Económico de la Universidad Externado de Colombia invita a toda la comunidad académica a participar en este Centro de Estudios.

Inscríbase aquí

En este evento se examinará el impacto que las operaciones de integración sobre los derechos de propiedad intelectual, así como los escenarios en los que la existencia de este tipo de derechos pueden dar lugar al condicionamiento u objeción de la operación de integración empresarial.

¡Los esperamos!

Conferencistas invitados:

Mauricio Velandia.

Docente de la Universidad Externado de Colombia. Abogado consultor en temas de derecho de la competencia y propiedad intelectual.

Pablo Márquez.

Doctor en Derecho de la Universidad de Oxford. Abogado consultor en temas de competencia, tecnología y telecomunicaciones, y regulación económica.

Lina Díaz.

Magister en Propiedad Intelectual y Derecho de la Competencia del London School of Economics. Abogada consultora en temas de salud y regulación.

Manuel Guerrero.

Director del Departamento de Propiedad Intelectual de la Universidad Externado de Colombia.

¡Últimos días de inscripción en la Especialización en Regulación de Mercados! ¡No te quedes sin estudiar!