Centro de Estudios: ‘Las reglas de responsabilidad en el ejercicio del derecho a la libertad de información’

Fecha: 2 de agosto de 2023

Hora: 7:00 am - 9:00 am

Lugar: Edificio H - Salón 306 / Online

El Departamento de Derecho Económico de la Universidad Externado de Colombia, invita a toda la comunidad a participar de este evento académico.

Inscríbase aquí

En este Centro de Estudios se analizará la sentencia de la Corte Suprema de Justicia en donde se define el alcance de la responsabilidad por daños causados en el ejercicio de este derecho.

¡Los esperamos!

Conferencistas invitados:

Natalia Galvis.

Abogada de la Universidad Externado de Colombia con especialización en Derecho Financiero y Bursátil de la misma Universidad. Actualmente, es la Superintendente Delegada para la Protección del Consumidor en la Superintendencia de Industria y Comercio.

Emilio José Archila Peñalosa.

Es abogado y docente de la Universidad Externado de Colombia. Magister en Jurisprudencia Comparada (M.C.L.) de la Universidad de Nueva York.

Fue Superintendente de Industria y Comercio y Consejero Presidencial para la Estabilización y Consolidación.

¡Últimos días de inscripción en la Especialización en Regulación de Mercados! ¡No te quedes sin estudiar!