Centro de Estudios: ‘Estados Unidos vs. Google: ¿monopolio en el mercado de publicidad digital?’

Fecha: 22 de marzo de 2023

Hora: 7:00 am - 9:00 am

Lugar: Hibrido – Transmisión en vivo vía Teams

La Especialización en Regulación de Mercados del Departamento de Derecho Económico del Externado, invita a toda la comunidad académica a participar en este Centro de Estudios en el que el docente David Toro Ochoa se referirá a la demanda presentada por el Departamento de Justicia de Estados Unidos contra Google por la presunta monopolización del mercado de publicidad digital.

Inscríbase aquí

¡Les esperamos!

Conferencista invitado:

David Toro Ochoa.

Abogado de la Universidad Externado de Colombia. Magíster en Derecho con énfasis en Derecho Económico de la misma universidad. Master of Laws (LLM) con énfasis en Derecho de los Negocios de la Universidad de California – Berkeley. Docente de esta casa de estudios en las Facultades de Derecho, Economía, Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales.

¡Últimos días de inscripción en la Especialización en Regulación de Mercados! ¡No te quedes sin estudiar!