Centro de Estudios en Derecho Económico: ¿Qué futuro les espera a los servicios públicos tras las elecciones presidenciales?

Fecha: 25 de mayo de 2022

Hora: 9:00 am - 11:00 am

Lugar: Online - Previa inscripción

De cara a las elecciones presidenciales se hace necesario analizar como los candidatos a Presidente de la República de nuestro país han incluido en sus contenidos programáticos los temas relacionados con los servicios públicos y su incidencia en la prestación de los mismos.

Inscríbase aquí

Conferencista invitado:

Felipe Núñez Forero:

Abogado (Pontificia Universidad Javeriana) y M.Sc. en Políticas Públicas y Administración Pública (London School of Economics and Political Science).

Autor del libro “Servicios Públicos, Telecomunicaciones e Infraestructura: Instituciones, Regulación y Competencia” (Universidad Externado de Colombia, 2017). Profesor de postgrado en diferentes universidades del país de los cursos de ‘Regulación’, ‘Régimen Constitucional de los Servicios Públicos’, ‘Teoría Económica del Derecho Administrativo y de los Servicios Públicos’ y ‘Derecho Internacional de los Servicios Públicos’.

Se ha desempeñado como asesor legal y regulatorio, principalmente en los sectores más regulados de la economía, incluyendo los sectores: financiero, de telecomunicaciones, televisión, servicios públicos domiciliarios (energía eléctrica, gas, acueducto, alcantarillado y aseo) e infraestructura de transporte.

Participante del entrenamiento en regulación del London School of Economics and Political Science.

Miembro de número de la Asociación Española para la Defensa de la Competencia AEDC.Profesional certificado en Public-Private Partnerships (PPP) (APMG International).

¡Los esperamos!