Centro de Estudios en Derecho Económico: ‘Propuesta de cambios al mercado de gas: ¿suficiente o necesario?’

Fecha: 31 de mayo de 2024

Hora: 7:00 am - 9:00 am

Lugar: Plataforma Virtual Teams

Los Departamentos de Derecho Económico y Derecho Minero - Energético del Externado, invitan al público interesado a participar de este evento.

El mercado de gas natural en Colombia enfrenta desafíos críticos ante la amenaza de escasez. ¿Cuáles son los problemas actuales de la normativa del mercado de gas? ¿Son las medidas propuestas en el proyecto de Decreto adecuadas y suficientes para abordar estos desafíos? Este evento abordará estas preguntas fundamentales, analizando el impacto potencial del proyecto de Decreto en el mercado de gas y comparando escenarios con y sin su implementación. Además, exploraremos hacia dónde debería dirigirse la política pública para garantizar un suministro estable y eficiente de gas natural. Únase a nosotros para conversar sobre las problemáticas del mercado de gas natural y las soluciones propuestas.

Panelistas invitados:

• Andrés Ospina Riaño. Director Legal – ACOLGEN.
  • Juan Felipe Neira. Docente – Universidad Externado de Colombia.
  • Hemberth Suaréz. Socio – OGE ENERGY.
  • Ángel Castañeda Manrique. Docente Universidad Externado de Colombia.
  • Sandra Manrique. Socia PPU – Derecho Minero, Energía y Recursos Naturales.

Inscríbase aquí

En vivo

¡Invita el Centro de excelencia – Observatorio de Servicios Públicos!