Centro de estudio: En camino hacia una especialidad agraria y ambiental en la jurisdicción

Fecha: 31 de agosto de 2022

Hora: 7:30 am - 9:00 am

Lugar: H 301

Analizaremos los principales elementos para la conformación de un sistema especializado de justicia en materia agraria y ambiental, e identificar el impacto y los retos que ello supone como un primer paso hacia la construcción de la paz en nuestro territorio.

Conferencista Invitado:

Óscar Darío Amaya Navas

Abogado y especialista en Derecho Económico de la Universidad Externado de Colombia. Profesor e investigador en Derecho Constitucional Ambiental de la Universidad Externado de Colombia. Doctor en Derecho de la Universidad Externado de Colombia, del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario y de la Pontificia Universidad Javeriana. Con estudios posdoctorales en la Universidad de Zaragoza (España). Se ha desempeñado como consultor ambiental, viceministro de Ambiente, procurador delegado para asuntos agrarios y ambientales, y actualmente como consejero de la Sala de Consulta y Servicio Civil del Consejo de Estado.

Invita:

El Departamento de Derecho del Medio Ambiente – Centro Externadista de Paz y el Departamento de Derecho Económico de la Universidad Externado de Colombia.

Transmisión en vivo