Seminario Latinoamericano sobre Medios Comunitarios y Libertad de Expresión

Fecha: 29 de junio de 2023

Hora: 9:00 am - 10:00 am

Lugar: Edificio H - Salón 308

El Departamento de Derecho de las Telecomunicaciones del Externado, invita al público interesado, a participar de este evento académico.

Durante el desarrollo del Seminario, se realizará la presentación por medio de un panel, del trabajo de investigación: “Entorno regulatorio y políticas públicas para la sostenibilidad de los medios comunitarios en América Latina”, realizado por OBSERVACOM con el apoyo del Programa Internacional para el Desarrollo de la Comunicación (PIDC) de UNESCO.

Este trabajo fue realizado en 10 países de América Latina, liderado por Ernesto Lamas y Javier García junto a investigadores nacionales.

El evento contará con la Conferencia a cargo del Relator Especial para la Libertad de Expresión de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, Sr. Pedro Vaca.

La publicación, que realiza una revisión comparativa del marco regulatorio y las políticas públicas para la sostenibilidad de los medios comunitarios de la región, incluye una serie de recomendaciones para organismos regulatorios y responsables de políticas públicas.

Más información e inscripciones en: esdercom@uexternado.edu.co