Fecha: Del 24 al 25 de noviembre de 2022

Hora: 2:30 pm - 6:00 pm

Lugar: H-203 y virtual

La Universidad Externado de Colombia y su Departamento de Derecho de las Telecomunicaciones, invitan a participar en las ‘IV Jornadas en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. De las Telecomunicaciones a las TIC, sus transformaciones en los últimos 30 años’.

El objetivo de este espacio académico es efectuar un balance de la incidencia de las TIC en la vida de las personas y de los agentes públicos y privados durante de estos últimos 30 años y realizar algunas aproximaciones a las nuevas políticas públicas en materia de conectividad, protección de datos, reforma institucional, entre otros asuntos, de cara al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible previstos para el año 2030.

Para ello, se llevarán a cabo cuatro conferencias magistrales y cuatro paneles, donde se abordarán las diversas temáticas asociadas con el papel de las TIC y su importancia en la transformación del país, la sociedad y la forma en la que se relacionan las personas, cómo estas acceden a los servicios públicos, a la salud, a la educación y a la justicia, y la manera en la que se relacionan con el Estado.

El evento contará con la participación del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, el Departamento Nacional de Planeación, representantes de los gremios, expertas(os) y docentes de la Universidad Externado de Colombia.

Consulte la agenda aquí

Conéctese a la transmisión en vivo

Inscripciones: esdercom@uexternado.edu.co