Foro: ‘La radiodifusión sonora: desafíos, perspectivas y el Plan Nacional de Desarrollo – 2023’

Fecha: 16 de mayo de 2023

Hora: 8:00 am - 1:00 pm

Lugar: Edificio H – Salón 401

La Universidad Externado de Colombia y el Departamento de Derecho de las Telecomunicaciones en colaboración con la facultad de Comunicación y Periodismo, se permite invitar a este evento académico.

La radiodifusión sonora como un servicio público dinámico e incluyente, así como el creciente uso de plataformas de audio disponibles en ese país, son una realidad que nos lleva a reconocer la necesidad de generar espacios de diálogo para analizar estos servicios, su naturaleza, financiación, agentes, y el mercado como parte del ecosistema digital.

Consideramos que son múltiples las temáticas que requieren una mirada, entre otras, los hábitos de consumo de la población, la gestión del espectro y áreas de servicio, así como la identificación de las necesidades regulatorias de los diferentes actores involucrados, inmersos en la Cuarta Revolución Industrial.

Por los retos que representa para el sector de las TIC, el Departamento de Derecho de las Telecomunicaciones organizó este Foro en el cual concurrirán los operadores, OTTs, la academia, los gremios, el sector real y los usuarios con el fin de conversar sobre estos importantes tópicos.

El evento contará con la participación del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Comisión de Regulación de Comunicaciones, Agenda Nacional del Espectro, Representante de Medios y Expertos Nacionales.

Valor de Inscripción: 120.000.

Conozca la agenda aquí

Instructivo de pago