Foro: ‘La Ciberseguridad y los Ciberataques’

Fecha: 28 de junio de 2023

Hora: 8:00 am - 1:00 pm

Lugar: Edificio I – Salón 604

La Universidad Externado de Colombia y su Departamento de Derecho de las Telecomunicaciones se permiten invitarlos a este espacio académico el cual contará con la participación de expertos nacionales e internacionales.

En los últimos meses el volumen de incidentes de ciberseguridad está aumentando en todo el mundo, de allí que surja la pregunta si las organizaciones tan preparadas para combatir estas amenazas que se originan dentro y fuera de las organizaciones.

Es por esto que es necesario entender no solo el concepto de Ciberseguridad, sino el con concepto de Ciberataques, sino comprender como Colombia cuenta con  por lineamientos generales para fortalecer la gobernanza de la seguridad digital, la identificación de infraestructuras críticas cibernéticas y servicios esenciales, la gestión de riesgos y la respuesta a incidentes de Seguridad Digital.

La agenda diseñada para este evento, busca que los asistentes conozcan los aspectos más relevantes de la normatividad en materia de seguridad digital, las estrategias diseñadas para generar confianza en todos los agentes participantes en los entornos digitales.

Inversión:

• Tarifa plena: $ 120.000.
  • Externadista de pregrado: $ 108.000.
  • Externadista de posgrado: $ 110.400.
  • Valor inscripción por persona, para grupos de 5 o más personas: $ 84.000.

Instructivo pago

Conozca la agenda del evento AQUÍ