Microtaller: cree y comparta presentaciones en línea con plantillas prediseñadas

Fecha: 5 de marzo de 2019

Hora: 2:00 pm - 5:00 pm

Lugar: F-208

Por medio de la herramienta Emaze, los docentes que asistan al evento aprenderán a generar diferentes recursos que servirán para atraer la atención de los estudiantes.

El propósito del taller, dirigido a docentes externadistas, es lograr la creación de presentaciones en línea utilizando plantillas predefinidas de manera rápida y sencilla, e incluyendo animación. Este tipo de presentaciones permite mostrar temas de manera dinámica, lo que genera un mayor grado de atención e interés en los estudiantes.

Emaze es una herramienta para rediseñar las presentaciones de PowerPoint en forma de historietas, usando plantillas prediseñadas en 2D y 3D. También se pueden añadir imágenes, videos e hipervínculos. Con una conexión a Internet como único requisito, se accede a las presentaciones creadas desde cualquier lugar.

Si usted quiere participar, inscríbase aquí. Recuerde que los cupos son limitados.