Seminario Permanente de Discusión Crítica

Fecha: 22 de enero de 2018

Hora: 10:00 am - 12:00 pm

Lugar: E-307

El Departamento de Derecho Constitucional invita a la comunidad externadista a la próxima sesión del Seminario que se llevará a cabo el próximo 22 de enero en el Externado.

En esta actividad académica se abordarán temas cruciales dentro de la moderna teoría del Derecho, de cara a posibles cambios que en el futuro permitan el mejoramiento de las condiciones de existencia y desarrollo de la sociedad, así como la consolidación de la dignidad humana.

En esta oportunidad, el tema a discutir será: “El derecho humano a decidir”. Para tal fin, se contará con la participación de Paula Torres, directora del Programa de Acción por la Igualdad y la Inclusión Social (PAIIS); Francisco Bariffi, Jefe de Despacho Relator del Poder Judicial de la Nación (Argentina); y Priscila Pontón, master en Derecho de Estado con énfasis en Derecho Público.

La inscripción al Seminario se podrá realizar directamente en el Departamento de Derecho Constitucional, o a través del correo electrónico derconst@uexternado.edu.co. Una vez efectuada la inscripción, se le enviará al asistente el material de lectura previa. Teniendo en cuenta la capacidad del salón, los cupos son limitados.

Coordinadores del seminario: