Rodrigo Andrés Oñate Pabón


Correo

rodrigo.onate@est.uexternado.edu.co

Siempre he creído que hay cuatro claves en la representación: «Respeto, atención, acción y dirección». Ustedes son, y siempre serán, lo más importante para mí en este renovado Consejo Directivo Universitario. De mí: les cuento que soy un apasionado del gobierno y del derecho, monitor del área de derecho de la facultad FIGRI y amante del frío bogotano.

He sido representante estudiantil durante 3 años y presidente del Consejo Estudiantil EFIGO durante el periodo 2020-II, en donde me caractericé por elevar puentes de comunicación fuertes con la facultad FIGRI y con Bienestar Universitario. Soy fiel creyente de que las y los externadistas merecen representantes que inspiren, muevan y transformen. He trabajado de cerca con la creación de proyectos como “FIGRI ¿Cómo vamos?” un lugar en donde los representantes FIGRI hablaban con los directivos de la facultad para expresarles sus sugerencias e inconformidades.

Durante esta campaña, la posesión, y el desempeño del cargo, quiero que tengamos una comunidad externadista unida. Un Externado que se articule y comunique entre sí para sacar el máximo potencial de nuestra gran casa de estudios. Ustedes, como siempre lo digo, siempre son y serán lo más importante para mí. Trabajaremos de la mano con Bienestar Universitario y la Rectoría para hacer de su experiencia en la Universidad Externado de Colombia, grata, plena y saludable.

Ver propuestas


Volver al listado de candidatos