Aulas virtuales – Estudiantes

Filtrar preguntas

Limpiar filtro

Preguntas Filtradas

No hay ninguna pregunta relacionada con su búsqueda

Aulas virtuales - Estudiantes

Si todavía accedes con tu usuario (número de documento de identidad y contraseña) y ya tienes acceso al correo institucional puedes enviar un correo a mes@uexternado.edu.co indicando tus datos (nombres completos, correo electrónico y número de documento) y solicitar el cambio de acceso con correo institucional.

Para solicitar el acceso a las Aulas Virtuales debes hablar con el docente encargado del aula o con la facultad para que ellos envíen la solicitud a DirInnova (Dirección de Innovación Educativa Digital) con los datos correspondientes (nombres y apellidos, número de documento de identidad, correo institucional y nombre del aula como se encuentra creada en la plataforma de las Aulas Virtuales).

Para solicitar el acceso a las Comunidades Académicas en Línea debe hablar con el coordinador encargado del programa para que ellos envíen la solicitud a DirInnova (Dirección de Innovación Educativa Digital) con los datos correspondientes (nombres y apellidos, número de documento de identidad, correo institucional y nombre del grupo).

El tamaño de los documentos es limitado para tener un mejor funcionamiento de la plataforma. El tamaño máximo es de 50MB por archivo.

Cuando encuentres un problema en la navegación por las Aulas Virtuales, puedes compartirnos tus inquietudes por nuestros medios de atención:  

1) Línea telefónica: (57 1) 341 9900 exts. 3001,3002, 3012, 3013 y 3357 

2) WhatsApp: 305 7784798

3) Atención por correo electrónico: mes@uexternado.edu.co 

​Es importante que, al compartirnos tus inquietudes, las documentes con detalle. Te sugerimos que adjuntes capturas de pantalla que permitan evidenciar el problema que puedas estar teniendo. 

Moodle es una plataforma que funciona en la mayoría de los navegadores, para ello es necesario tener siempre actualizada la versión del navegador en su última versión. Con el ánimo de asegurar una mejor experiencia, puedes usar siguientes navegadores: Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge (Chromium), Opera y Safari. También podrás acceder usando tu dispositivo móvil, desde cualquier sistema operativo, ya sea Android o iOS.  

Si durante la presentación de una actividad en las Aulas Virtuales, se presentan inconvenientes técnicos, como: perdida de conexión a internet, error al subir un archivo, bloqueo de la página y no permite la navegación, enviar correo a mes@uexternado.edu.co y adjuntar captura de pantallas o video del inconveniente presentado.