Sesión informativa de la Convocatoria 2023 de Incubadora

La Incubadora de Programas Académicos en modalidades combinada y virtual está dando inicio a su segunda convocatoria. En este contexto, el comité técnico, en colaboración con la Dirección de Innovación Educativa Digital, ha organizado una sesión informativa con el propósito de brindar una presentación detallada sobre los objetivos, la bolsa concursable y los requisitos que rigen la Convocatoria 2023.

Finaliza e-Learning Externado con reconocimientos de docente y experiencias innovadoras

Se llevó a cabo la quinta edición del ‘e-Learning Externado’ que es organizado por la Dirección de Innovación Educativa Digital, cuyo objetivo fue congregar a estudiantes, docentes y personal administrativo en torno a las tecnologías emergentes y resaltar la importancia que estas han cobrado para la educación superior en el último año. Además, se buscó abordar los retos que nos traen a nivel de Universidad y de país.

Se inaugura la Incubadora de programas académicos en modalidad combinada y virtual

El Comité Técnico del proyecto de Incubadora, conformado por la Dirección Académica, la Secretaría General, la Dirección Financiera, la Dirección de Promoción y Mercadeo, la Oficina de Aseguramiento de la Calidad y la Dirección de Innovación Educativa Digital, presentó a decanas(os), directivas(os) y demás miembros de la comunidad externadista, el inicio de la ‘Incubadora’, un nuevo sistema de apoyo para la creación y promoción de programas académicos en modalidad combinada y virtual.

Universidad Externado cuenta con su primer curso virtual en protección de datos

La necesidad de fomentar el respeto y el manejo adecuado de datos personales, asociados o no a la comunidad externadista es la razón del primer curso virtual de protección de datos. El equipo de la oficina de Protección de Datos de la Secretaría General y la Dirección de Innovación Educativa Digital se pusieron a la tarea de responder a esta necesidad y así hoy ofrece a los(as) externadistas este espacio formativo.