Inicia el proceso de construcción de presupuesto para 2022

Con la publicación de la circular de costeo el pasado 27 de agosto se dio inicio al proceso de construcción de presupuestos para el año 2022.

Este proceso requiere del trabajo conjunto de todas las unidades académicas, de apoyo y administrativas para desarrollar un plan financiero que nos conduzca a la sostenibilidad financiera. Mientras que las unidades de apoyo y administrativas han venido presentando sus planes de gasto e inversión desde el pasado 27 de agosto, las fechas de entrega de los borradores de presupuesto para las facultades son las siguientes:

Facultades y Unidades Académicas Fecha de entrega
Educación, Patrimonio, FCSP, FAETH, Dpto. de Matemáticas 15 de Sept
Economía, Contaduría, FCSH 20 de Sept
FIGRI, FAE, Derecho 30 de Sept

Desde la Dirección Financiera se ofrece un programa de apoyo intensivo a todo el personal administrativo que interviene en la construcción de presupuestos.